sábado, 26 de junio de 2010

Despacito y con buena letra

Bueno, hacía bastante que no actualizaba esto pero es que últimamente estoy super liado con el tema del violín (tengo pruebas de acceso dentro de una semana). Apenas me queda tiempo para el póker, pero lo que estoy jugando lo estoy aprovechando todo lo que puedo...

Por fin me instalé el poker tracker (menuda bendición!!!!), y ya os puedo hablar de mis stats (hurra!).

Parece una tontería, pero ayuda un montón a estudiar manos, estadísticas para mejorar, etc; además que con el HUD (sólo estoy utilizando lo básico: VPIP, PR, Call to Flop CBet...) estoy jugando con mucha más información de los rivales cuando multitableo 9 mesas, lo cual es una ventaja importantísima.

Bueno, al lío. Mis Stats más importantes son(desde mayo):

Hands:39971
ROI: 11.38
ITM: 42.23
VPIP: 18.72
PFR: 15.39
WWSF: 41.97
WTSD: 44.15
WSD: 54.94
AF: 3.16
AFq: 43.71
3Bet: 5.52
Fold 3bet: 73.30
Att to steal: 30.70
Fold BB to steal: 83.91
Fold SB to steal: 90.90

Ahora os cuento un poco mi resumen de la semana:

En full tilt hice un pequeño down de 50$, pero ya está todo recuperado, gracias en parte a los 12$ de rake que me dieron el viernes (vivan los viernes!!!!). Estoy cada vez más cómodo jugando sits de 5.50$ y tengo muchas ganas de subir de nivel y jugar ya los de 10+1$, pero por ahora mi bank no lo permite (me quedan unos 50$).

En PS pinché un segundo puesto mu rico en el freeroll de Educapoker y mi bank aumentó hasta los 50 y tantos dólares, en los cuales me mantengo even más o menos. Estoy muy contento porque en breves me van a ingresar las putas recompensas VIP (están al 84%) y pronto subiré a sits de 3.40$. Por cierto, las putas manos de PS no se me guardan y no puedo meter mis manos en PokerTracker para ver mis Stats, lo cual es una gran putada.

En Educapoker estoy al 56% para llegar a universidad, pero pronto llega julio y buena parte de mis educapuntos se van a ir a la mierda, por lo que la universidad todavía queda un poco lejos.

Estoy viendo, por otra parte que mi estrategia está un poco floja últimamente así que voy a repasar la teoría para jugar con más soltura. Sí, por fín estoy viendo que manejo cada vez mejor esto del poker, pero no hay que hacerse ilusiones, en cualquier momento puede aparecer la varianza....

Total:

FTP: 303.64$
PS: 58.81$

Feliz finde!

1 comentario:

  1. Poco a poco aumentando tu bank, así me gusta! Has pensado en jugar los SnG turbos? Creas más rake y educapuntos, haber si puedes llegar a universidad, ya veras que daras un salto de calidad jeje! Saludos!

    ResponderEliminar