lunes, 3 de enero de 2011

VOLVEMOS AL BLOG!!!!!

he decidido, después de mucho tiempo, retomar el blog. hacía muchísimo que no escribía, asíque haré un resumencillo de lo que ha sido este 2010.

Empecé en esto del poker en enero del año pasado, y aunque tuve mis épocas de fish y gambler (como todos las hemos tenido), he conseguido aumentar mi bank exponencialmente y lograr holgadamente el objetivo del año, llegar a 2K.

Tengo tantísimas cosas que contar... pero bueno, tocaré los puntos más importantes.
En cuanto al poker online, bustee mi bank en PS, jugando sits de 1$ (no sé como pasó, pero sí, lo bustee), y en FTP tuve una gran racha hasta alcanzar los 1K $, donde me mantuve mas o menos even hasta que en octubre pinché un torneo, quedando primero y ganando 1.2K $, llegando hasta los 2K $ de bank. Tras seguir jugando sits de 10$, decidí que era el momento de grindear los SnG de 20$, y batí el nivel con relativa comodidad. Al finalizar el año, llegué a los 2.5K $ o algo así, y x fin he adoptado una rutina de jugar x las mañanas y al mediodía, que es cuando menos regulares hay, y el nivel es más bajo, excepto por un tío que he encontrado, que es mi puta peor pesadilla (un tal "pandurrrr").

En cuanto a Torneos en vivo, sólo jugué un par en Aranjuez, y en uno de ellos logré entrar a premios y cobré 150$, lo cual, para el paseo que me dí, no estuvo mal...

En cuanto a educapoker, he conseguido subir a licenciado, aunque también hay malas noticias, dejo de rakear educapuntos con FTP :(
De momento me voy a quedar en FTP, y cuando quiera rakear puntos para llegar al último nivel, me tendré que mudar, pero eso será otra historia...

Quiero también destacar en estos meses que he estado sin escribir, que he encontrado y me he integrado en una especie de comunidad online, en la que edukitos de toda España (y fuera de ella) entramos para comentar manos, ayudarnos, hablar un rato, y pasarlo bien en general. Estoy hablando, cómo no, del ventrilo, y de todos sus integrantes: KKoyote, Srg_bf, Naager, Jafedi, TucaTuca, Kawengod, Peiri, nicehanded, pons, kingston, PlumasE, Berberecho... (perdón si me he dejado alguno!).

Poco más que comentar, supongo que iré actualizando esto poco a poco (ojalá sea con un poco más de regularidad que hasta ahora), e iros contando un poco mis logros y desventuras en esto del poker.

De momento, próximos objetivos:
-Llegar a 4K$ y grindear los SnG de 50$ (de momento 3.1K$)
-Intentar clasificarme en febrero para el Estrellas de Madrid en un satélite del casino.
-Primer cashout próximamente (en Febrero).

Objetivos lejanos, utópicos, pero no inalcanzables:
-Clasificarme para las FTPS Madrid a través de FTP
- Llegar al final de este año a los 20K$

Bueno, esta noche no se si jugaré algún torneo, estoy algo cansado del de anoche... no sé, depende de las ganas que tenga... mañana no podré jugar mucho, porque nos vamos a la nieve.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario