lunes, 21 de junio de 2010

Tengo proyecto de...

Bueno, lo de la renfe está prácticamente olvidado y solo tengo ganas de tocar el violín y jugar al póker a muerte.

Os comento: ayer otras 2 sesiones de 9 sits cada una (será la tónica hasta que termine las pruebas de violín y pueda jugar más SNG al día) y buenos resultados en ambas.

En FTP le he cogido el truco a los HU y gano bastante dinero en este momento del torneo, al contrario que en PS. Además, me entran todas las cartas que necesito, tengo miedo porque se que la varianza está al acecho... Aun así gané casi 30$ e impulsete a mi bank.

La segunda sesión la hice por la noche, con mi novia de telespectadora, viendo desde las gradas como su chico se batía en duelo con los mayores fishes del mundo. Estoy contento porque por fín no me ve como un maníaco loco que pierde dinero con el póker; me está empezando a ver como un jugar disciplinado, que sabe administrar su bank y que gana dinerito poco a poco. Total, que me quedé prácticamente even en PS, ganando 1$ o algo así. Además, la barrita de las recompensas VIP está ya al 80%, por lo que espero que a finales de mes pueda cobrar por fin los putos 10$.

Hablando de proyectos, ya hay varios:

  1. Jabo (Macjabu en Educapoker), quien me metió en esto del poker online, está desarrollando un software que si sale adelante puede ser muy útil, calculando odds con tus stats, los rangos de los villanos, etc, para saber cuando es rentable y cuando no entrar en la mano.
  2. Jabo (el mismo de antes), me ha dicho que se va a instalar unos cuantos programas estadísticos (Hold'em manager, SNG Wizards, Table Ninja) en su ordenador, y que en cuanto lo haga, se pasará por casa para instalarmelos a mi.
  3. Estoy a falta de 50$ en FTP para empezar a jugar SNG de 10$
  4. Mañana es el freeroll de PS, estoy deseando entrar en premios para dar el impulsete al bank de PS que tanto necesito. Siento ser un pesado, pero voy a conseguir hacerme un Bank firme en PS.
  5. En Educapoker estoy al 50% para subir a Universidad. Espero que para el mes que viene o como mucho para Agosto, pueda conseguir por fín el nivel de Uni. Tengo muchas ganas de estudiar material nuevo.

Resumen del día:

FTP: 304.17$

PS: 24.61$

1 comentario: