sábado, 29 de enero de 2011

De vuelta a la realidad

Era evidente que no iba a poder estar jugando sits de 30$ toda la eternidad, asi que, con la vuelta al curso laboral he vuelto a los sits de 10$, ya que no quiero más preocupacion que el violin. Dejamos el poker en un plano secundario por el momento, aunque os cuento algunas noticias fresshcas, y que molan bastante:

-En febrero y marzo son las FTOPS y las miniFTOPS, y ya estoy ahorrando para jugar algún que otro evento; y aviso, igual hay alguna sorpresita y gambleamos un "gran torneo".
-Acabo de venir del casino de comprar una entrada para un satélite para jugar el Estrellas de Madrid. El satélite es el martes, así que estoy super nervioso y sobre todo ilusionadísimo.
-Cada vez más cómodo jugando sits, aunque me den ostias hasta en el carné de identidad. No podrán conmigo!

Fin del inferme

1 comentario:

  1. Hola buenas rafa.

    Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.com y estamos realizando una campaña de captacion de nuevos jugadores con motivo del proximo lanzamiento de nuestra nueva web.

    Es por ello que me gustaria poder contactar contigo via msn o skype para poder realizarte una propuesta formal de cashback en alguna de las salas con las que trabajamos.

    Nuestro msn es Habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker.

    1 saludo!

    ResponderEliminar